Alejandro Sandroni | Entrenador del Yeclano "No hay mucha diferencia entre el Algeciras y nosotros"

  • "Los equipos que mejor gestionan las crisis son los que consiguen los objetivos", dice el técnico

Sandroni, técnico del Yeclano, en rueda de prensa. Sandroni, técnico del Yeclano, en rueda de prensa.

Sandroni, técnico del Yeclano, en rueda de prensa. / YD

Alejandro Sandroni, el entrenador del Yeclano Deportivo, el equipo de moda en el grupo IV de la Segunda B, entiende que "no hay mucha diferencia" entre su equipo y los albirrojos, a pesar del abismo de puntos que les separa en la clasificación.

"La categoría es tremendamente dura, yo creo que no hay mucha diferencia entre el Algeciras y nosotros", aseguró el preparador de los azulgrana, que analizó la trayectoria de su oponente del domingo: "Al principio empezaron muy bien, luego entraron en un bache de resultados por el que todos los equipos pasan y ese bache te va metiendo abajo", relató. "Yo soy de los que piensan que los conjuntos que consiguen los objetivos son los que mejor gestionan las crisis", afirmó. "Su bache se ha llevado al entrenador por delante y están firmando jugadores, pero eso no quita que el Algeciras es un rival tremendamente peligroso".

Sandroni reconoce que "el último partido en Cádiz no estuvimos bien" y dice que su plantel está "tratando de recuperar la identidad que nos ha traído adonde estamos", a los puestos nobles del grupo IV. "Hay que reconocer que no estuvimos bien a todos los niveles, el primero el entrenador", insistió.

El artífice del ascenso del Yeclano se muestra más preocupado por "el rendimiento" que por "la clasificación": "Nosotros tenemos que pensar en rendir, en ser ese equipo intenso, agresivo, que pelea cada balón como si fuera el último, que le va la categoría en cada jugada", subrayó. "Por circunstancias no lo tuvimos en Cádiz, tenemos que mirarnos el ombligo porque siempre que hemos estado competitivos, intensos, con el cuchillo entre los dientes, el equipo siempre ha salido adelante".

Sandroni está pendiente del estado de varios de sus pupilos porque la gripe se ha dejado sentir en la última semana en el vestuario. "Esto va de detalles, de decisiones que a veces no salen, de sensaciones en cada entrenamiento", acabó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios