Algeciras CF

El San Fernando ve al Algeciras como una oportunidad para reivindicarse

  • "Se nos dan mejor los equipos que vienen bien", afirma Raúl Palma

  • Los isleños se conjuran para levantarse ante el líder

El San Fernando, en su entrenamiento de este miércoles. El San Fernando, en su entrenamiento de este miércoles.

El San Fernando, en su entrenamiento de este miércoles. / SFCD

El San Fernando CD ve en el duelo ante el Algeciras CF "una oportunidad" para reivindicarse después de la dolorosa derrota sufrida en Las Palmas. Los azulinos, que recibirán al líder el sábado a las 18:00 en el Iberoamericano, se han conjurado para dar "un vuelco a la situación".

Raúl Palma, uno de los veteranos de la plantilla isleña, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras la sesión de trabajo del conjunto de Jovan Stankovic. Palma ha trasladado las ganas de la caseta: "Ellos vienen en buena dinámica, todo el mundo lo sabe. Pero se nos dan mejor los equipos que vienen bien. Desde la temporada pasada los filiales nos están costando bastante. Estoy seguro de que este fin de semana le daremos la vuelta a la situación, creo que es algo que también nos hace falta, encadenar un par de buenos partidos para coger confianza y a raíz de ahí seguir creciendo", ha expresado.

"Tenemos que ir partido a partido. Lo más cercano que tenemos es el sábado y es la oportunidad más cercana de reivindicarnos y dar un vuelco a la situación", ha subrayado el centrocampista.

Palma ve clave "salir enchufados" al césped. "Creo que es algo que nos está costando desde casi el principio. Los 10-15 primeros minutos se basan en salir concentrados. Obviamente no hacemos todo mal, hay cosas que se hacen bien, pero por ejemplo el domingo pasado contra Las Palmas en los primeros minutos te meten dos goles y ya vas el resto del partido a contracorriente. Cualquier rival es complicado, con 2-0 por arriba ellos se te ponen las cosas muy difíciles".

El chiclanero no quiere excusas por las lesiones. "Eso no lo podemos controlar. Somos los que somos y estamos los que estamos y tenemos que hacer frente a la situación que nos toca ahora mismo con lo que tenemos", ha afirmado Palma, que recalca al apoyo del grupo al entrenador: "Estamos todos en el mismo barco, tenemos que hacer fuerza todos en la misma dirección y estar juntos".

Sobre tener que jugar a puerta cerrada, Palma comparte la opinión extendida de que sin público el fútbol pierde su esencia: "Yo echo de menos a la gente, a mí siempre me ha gustado jugar con gente, sea a favor o en contra, es algo que lo veo asociado al fútbol. Pero la salud es primordial y nosotros ahí no tenemos mucho que hacer. Si las cosas se plantean así es por el bien de todos. Tenemos que seguir y esperar que dentro de poco la situación cambie un poco y pueda empezar a venir gente porque lo necesitamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios