Algeciras CF

Ruiz Aguilera, el árbitro del Algeciras-Sevilla Atlético

  • El granadino pitó el triunfo albirrojo en San Juan en 2013 que valió la clasificación para la liguilla de aquella temporada

Ruiz Aguilera, el árbitro del Algeciras-Sevilla Atlético. Ruiz Aguilera, el árbitro del Algeciras-Sevilla Atlético.

Ruiz Aguilera, el árbitro del Algeciras-Sevilla Atlético. / E. S.

El granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera, que cumple su cuarta campaña en Segunda B, será el encargado de dirigir el próximo compromiso del Algeciras CF en el Nuevo Mirador, el que disputará este domingo (19:00) ante el Sevilla Atlético correspondiente a la quinta jornada dle grupo IV.

Ruiz Aguilera se vuelve a cruzar en el camino del Algeciras después de mucho tiempo. El trencilla solamente ha pitado una vez a los albirrojos, lo hizo en Tercera división, en la temporada 2012/13 que se saldó con el ascenso como campeón del equipo de Manolo Sanlúcar. El granadino arbitró el triunfo del Algeciras ante el San Juan en el Primero de Mayo, donde un golazo del algecireño Juan Llaves certificó la clasificación matemática para la liguilla de los algeciristas, que volvían por fin a pelear por dar el salto a la categoría de bronce tras su gran crisis institucional.

El granadino Ruiz Aguilera pitó el pasado curso al Sevilla Atlético, un 0-0 ante el Atlético Sanluqueño en la ciudad deportiva sevillista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios