Algeciras CF

El Recreativo anuncia un positivo por coronavirus pero quiere jugar en Algeciras

  • El resto de la plantilla del Decano ha dado negativo en los test

  • Ambos clubes siguen adelante con la preparación del partido

Una disputa del Recreativo-Algeciras de la primera vuelta. Una disputa del Recreativo-Algeciras de la primera vuelta.

Una disputa del Recreativo-Algeciras de la primera vuelta. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva, rival del Algeciras CF este domingo día 24 de enero (12:00, en directo por Footters), ha comunicado este viernes un caso positivo por coronavirus en su plantilla. El Decano, no obstante, ha anunciado que el resto del equipo ha dado negativo en los test y su entrenador, Claudio Barragán, ha manifestado la intención de disputar el encuentro en el Nuevo Mirador.

"El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que un jugador ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a la plantilla. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados que trabajan directamente con ellos, han dado negativo", ha anunciado el Recre este viernes.

"El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio", ha agregado el Decano.

Algeciras y Recreativo siguen adelante con los preparativos del partido de este domingo, salvo que el Juez Único de Competición se pronuncie y diga lo contrario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios