Entrenador del Nàstic de Tarragona

Raúl Agné: "El Algeciras es intenso, muy vertical y tiene las ideas claras"

  • El técnico se exige "competir mejor" y adaptarse para lograr la primera victoria a domicilio

Raúl Agné, durante una rueda de prensa.

Raúl Agné, durante una rueda de prensa. / N. T.

Raúl Agné, el entrenador del Nàstic de Tarragona, espera a un Algeciras "intenso" y "muy vertical" este domingo en el duelo que ambos equipos escenificarán en el Nuevo Mirador (17:00).

El técnico grana ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa sobre conseguir "una regularidad competitiva" para lograr la ansiada primera victoria fuera de casa. "El principal defecto que tenemos es que somos capaces de hacer cosas muy bien pero después somos capaces de hacerlas muy mal", reconoció. "Tenemos que competir mejor, adaptarnos a cada partido y ser conscientes de que el rival es un buen rival y nos apretará", agregó.

"Un día llegará la primera victoria, no sabemos dónde y cuándo, pero para ganar hay que hacer las cosas bien en las dos áreas, no vale si juegas mejor o juegas peor", prosiguió Agné.

"El Algeciras tiene un buen campo, grande, con un terreno de juego que está bien y la afición es muy de su equipo, una buena afición", afirmó Agné al ser preguntado por su oponente.

"Nos espera un rival duro, que tiene un entrenador con las ideas claras; un equipo muy vertical, muy intenso, muy peligroso en las transiciones y que está haciendo una muy buena temporada", aseguró el preparador grana.

Sobre las rachas de ambos, el experimentado entrenador recuerda: "Un equipo cuando no gana siempre es peligroso porque está más cerca del día en que volverá a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios