Algeciras CF

Rafa Tresaco se reencuentra con sus orígenes en Sabiñánigo

  • El primer fichaje albirrojo da una charla a los canteranos del club de su tierra

Rafa Tresaco, en la charla con la cantera del Sabiñánigo.

Rafa Tresaco, en la charla con la cantera del Sabiñánigo. / E. S.

Rafa Tresaco, el primer fichaje del Algeciras CF para la temporada 21-22, se ha reencontrado con sus orígenes en Sabiñánigo, donde el delantero ha participado en una charla a los chicos de la cantera del club de su tierra.

Tresaco, que pasa las vacaciones con la familia en la provincia de Huesca, ha sorprendido a los pequeños del club con el que empezó a jugar al fútbol. El que hasta este martes era el único refuerzo oficial del Algeciras, antes del bombazo de Tomás, se formó en la cantera del Real Zaragoza y llegó a debutar en Segunda con el Racing de Santander, el equipo que había ascendido de la mano de Iván Ania, el que será su entrenador en el Nuevo Mirador.

Tresaco ha compartido un buen rato con los canteranos del Sabiñánigo y ha respondido a todas sus preguntas. "Aprended mucho de los entrenadores", ha recomendado el aragonés, que ha explicado a los niños que ha tenido la suerte de jugar junto a futbolistas de la talla de Granero, Cejudo o los internacionales Ferrán Torres y Eric García.

"Me gusta jugar de delantero pero a veces me ponen de extremo o mediapunta", ha explicado Tresaco a los niños, con los que ha compartido sus dos mejores momentos como futbolista: "El debut con la selección española sub-16 contra Bélgica y el debut en Segunda contra el Mirandés". El albirrojo ha confesado que tiene como referente al delantero francés Karim Benzemá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios