Cádiz B - Algeciras CF | Entrenadores Pavón: "Ser campeón no pasaba ni por mis mejores sueños"

  • El técnico se muestra "feliz" por un campeonato que entiende no desluce la derrota con el Algeciras

Pavón, manteado por los jugadores del Cádiz B para celebrar el título de campeón. Pavón, manteado por los jugadores del Cádiz B para celebrar el título de campeón.

Pavón, manteado por los jugadores del Cádiz B para celebrar el título de campeón. / Jesús Marín

Juanma Pavón, el entrenador del Cádiz B, apenas pudo comparecer un minuto ante los medios ya que sus jugadores irrumpieron en la sala de prensa para festejar el título de campeón del grupo X de Tercera con su entrenador. Era momento y día de celebración merecida para los cachorros amarillos.

El exalgecirista Pavón se mostró "feliz" por el alirón una jornada antes del final liguero, pero reconoció que "siempre te queda esa cosa de la derrota".

"Podemos hablar del partido y de la temporada", dijo. "Sobre la temporada, me remonto al pasado mes de julio y no pasaba por mi mente que el equipo fuese campeón. Viendo los clubes que había, soñando decía ojalá nos la estemos jugando con el Algeciras y el Córdoba B por estar...(en el playoff de ascenso)". Y está ahí llegó el técnico del Cádiz B tras la invasión de sus pupilos, que disputarán la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios