Algeciras CF

500 kilos de semillas para resembrar el Nuevo Mirador

  • El Ayuntamiento de Algeciras inicia los trabajos de mejora y el césped no podrá ser pisado hasta primeros de agosto

El Algeciras-Socuállemos, el último partido que vivió el Nuevo Mirador esta temporada. El Algeciras-Socuállemos, el último partido que vivió el Nuevo Mirador esta temporada.

El Algeciras-Socuállemos, el último partido que vivió el Nuevo Mirador esta temporada. / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

El estadio Nuevo Mirador ya se prepara para su regreso a la Segunda B. El Ayuntamiento de Algeciras ha iniciado los trabajos de resiembra del césped donde juega el Algeciras CF. Nada más consumarse el ascenso, los operarios encargados del cuidado del campo han comenzado la resiembra con 500 kilos de semillas y una serie de trabajos que se prolongarán durante el verano para que el verde llegue lo mejor posible a finales de agosto. 

El Ayuntamiento algecireño, a través de la Delegación de Deportes y la empresa concesionaria de la Delegación de Parques y Jardines, supervisaron los primeros trabajos sobre el césped del Nuevo Mirador. Las mejoras consisten en el escarificado y pinchado del terreno, para luego continuar con el esparcimiento de 50.000 kilos de arena sílice y la plantación de 500 kilos de semillas, finalizando así, con la colocación de las mantas.

"Esta resiembra hará que el campo luzca espectacular para cuando se inicie la temporada de nuestro querido Algeciras en Segunda B", aseguró el Teniente de Alcalde Delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, que ya ha comunicado al club que el equipo de Emilio Fajardo no podrá entrenarse en el Nuevo Mirador hasta primeros de agosto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios