Algeciras CF Miguel Ángel García dimite como director deportivo del Algeciras

  • "Asumo la responsabilidad que me corresponde. El fútbol ha dictado sentencia", afirma el algecireño, que también abandona la directiva albirroja

Miguel Ángel García posa en una entrevista con 'Europa Sur'. Miguel Ángel García posa en una entrevista con 'Europa Sur'.

Miguel Ángel García posa en una entrevista con 'Europa Sur'. / Erasmo Fenoy

Miguel Ángel García ha presentado su renuncia como director deportivo del Algeciras CF. El directivo, que también se desvincula de la junta que preside Ricardo Alfonso Álvarez, tomó la decisión en la noche del domingo tras la tercera derrota consecutiva del equipo de Emilio Fajardo, la sufrida en Coria

"Quiero hacer pública mi decisión de dejar mi cargo en la dirección deportiva del Algeciras Club de Fútbol y por ende dejar de ser directivo del club", manifestó el abogado algecireño en un comunicado oficial."Asumo la responsabilidad que me corresponde y por ello creo que ha llegado el momento de dar este paso", expresó García, que el pasado verano dio el paso al frente para hacerse cargo de la parcela deportiva desde la directiva albirroja. "He trabajado con toda la ilusión y poniendo el corazón en la tarea. Sinceramente creí que la decisiones tomadas eran las acertadas, pero el fútbol ha dictado sentencia", señaló el también abogado de la entidad, que en el mercado de invierno tomó la voz cantante junto al secretario técnico, José Manuel Jiménez Mané, para hacer un esfuerzo y reforzar a la plantilla para alcanzar la fase de ascenso a Segunda B.
"Deseo el mayor de los éxitos a la persona que me sustituya. Ojalá consiga de una vez lo que este club merece. Viva el Algeciras CF", sentenció Miguel Ángel García, que también llegó a desempeñar funciones en la casa como coordinador de la cantera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios