Algeciras CF - UD Melilla | Pretemporada El Melilla, un clásico que viene menos rodado

  • El equipo de Aloisio debutó el pasado jueves con un empate ante el Recreativo Granada

  • Rubén Gálvez, Agus Alonso o el exbalono Sana, algunos de los fichajes norteafricanos

La plantilla del Melilla, en el Álvarez Claro. La plantilla del Melilla, en el Álvarez Claro.

La plantilla del Melilla, en el Álvarez Claro. / UDM

La Unión Deportiva Melilla, un clásico de la Segunda B, visita este sábado (12:00) el Nuevo Mirador de Algeciras dentro de la gira que los norteafricanos afrontan en la península hasta el domingo. 

El conjunto en el que se estrena como técnico el melillense Mohamed Hamed Al-lal, más conocido como Aloisio, comenzó la gira el pasado jueves con un empate (0-0) ante el Recreativo Granada, este sábado se miden a los albirrojos y el domingo lo harán en Estepona.

El Melilla arrancó la pretemporada el pasado 7 de septiembre con un bloque que cuenta con hasta quince incorporaciones. Entre las más notables están el portero Rubén Gálvez -que sonó con fuerza como candidato para el Algeciras-, el delantero uruguayo Agus Alonso -que brilló con el Villarrobledo el pasado curso y llega cedido por el Leganés-, el mediocentro exbalono Sana, Nando Quesada o Eder. Entre los que siguen, gente experta como Pepe Romero o Mawi.

Los norteafricanos, que la pasada campaña abandonaron el grupo IV, han quedado encuadrados en el grupo V-B junto a extremeños y manchegos. Luis Manuel Rincón fue reelegido en agosto presidente de la entidad con el deseo de impulsar un proyecto que permita a los melillenses aspirar al ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios