Algeciras CF

El Algeciras sigue los pasos del melillense Borja López

  • El mediocentro de 24 años ya negoció el invierno pasado con los algecireños

  • El futbolista  jugó en Segunda B con el Melilla

Borja López, en su etapa como azulino. Borja López, en su etapa como azulino.

Borja López, en su etapa como azulino. / Melilla Hoy

El Algeciras CF añade un nombre más para su lista. En esta ocasión se trata del mediocentro ofensivo  melillense Borja López, de 24 años, que la temporada pasada vistió la camiseta del Motril CF en el grupo IX de Tercera. El mediocampisya ya negoció con los algecireños el pasado mercado invernal, pero las negociaciones no fructificaron.

El Algeciras busca apuntalar su ataque para la temporada del regreso a Segunda B. Uno de los nombres que manejan los albirrojos es el de Borja López. El joven organizado, que debutó con sólo 17 años en Segunda B de la mano de los norteafricanos, se presenta como una las opciones más apetecibles.

Más si cabe, teniendo en cuenta que durante el último mercado de fichajes (en invierno) los algecireños trataron de hacerse con sus servicios cuando militaba en el grupo IX con el Moril. De momento, no hay nada oficial, pero el Algeciras está interesado en contar con el futbolista, que cuenta con ofertas de otros clubes, aunque de inferior categoría. La última campaña jugó 40 partidos con el conjunto motrileño y marcó dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios