Algeciras CF

Las Palmas Atlético, el rival del Algeciras, detecta dos positivos por Covid más

  • Los dos futbolistas estaban aislados desde que el club anunció dos casos el pasado domingo

  • La disputa del partido, en manos de Competición

Iván, en el duelo con Las Palmas Atlético en la primera vuelta. Iván, en el duelo con Las Palmas Atlético en la primera vuelta.

Iván, en el duelo con Las Palmas Atlético en la primera vuelta. / UDLP

Las Palmas Atlético, el rival del Algeciras CF el próximo domingo (Nuevo Mirador a las 12:00), ha comunicado este miércoles dos nuevos casos positivos por coronavirus. Los dos futbolistas contagiados estaban aislados desde el pasado domingo, cuando el club anunció los dos primeros casos de Covid-19 en su plantilla

"Las Palmas Atlético se ha sometido a las pruebas PCR correspondientes, tras la detección de dos positivos el pasado sábado. En dichas pruebas han dado un resultado positivo David Vicente y Echedey Carpintier, jugadores que han autorizado expresamente la publicación de sus nombres", ha comunicado el club canario.

"El pasado sábado 30 de enero, los jugadores de Las Palmas Atlético Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez presentaron síntomas de la Covid-19; tras realizarles las correspondientes pruebas PCR dieron un resultado positivo. Desde ese momento, se procedió al aislamiento de sus dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, además de Echedey Carpintier, con quien compartieron vehículo".

"Siguiendo el protocolo establecido y tras la realización de las pruebas PCR, los cuatro jugadores que han dado positivo -Diego Gutiérrez, Iñaki Elejalde, David Vicente y Echedey Carpintier-, y dos contactos estrechos que dieron negativo en las pruebas, Juan Fernández y Juan D. Satoca, se encuentran aislados y bajo control sanitario", ha explicado el club.

"El resto de componentes de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, que se encontraban desde el sábado en aislamiento por prevención, han dado negativo en las pruebas PCR", ha acabado Las Palmas Atlético.

Esto hace pensar que la disputa del partido no corre peligro aunque la decisión corresponderá a Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios