Algeciras CF

Iñaki Elejalde refuerza a un rival del Algeciras, el Mérida

Iñaki Elejalde, anunciado por el Mérida.

Iñaki Elejalde, anunciado por el Mérida.

El delantero Iñaki Elejalde se ha convertido en refuerzo de un rival del Algeciras CF para la próxima temporada en Primera Federación. El madrileño ha sido anunciado este lunes como fichaje del Mérida.

El atacante se desvinculó de manera oficial el pasado 19 de junio cuando el club del Nuevo Mirador anunció que daba por zanjada la etapa del jugador. Elejalde, sin embargo, había estado en la mesa de las posibles renovaciones, de hecho no figuró en la lista de las primeras bajas oficiales al término de la competición.

"Si no puedes con tu enemigo... será mejor ficharlo, ¿no?", lanzaba el Mérida en Twitter poco antes de hacer oficial el fichaje. "El futbolista Iñaki Elejalde Rodríguez (20/01/1999, Madrid) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 23/24".

"El joven delantero llega procedente del Algeciras CF, con el que ha disputado 35 partidos, anotando 5 goles. En las dos temporadas anteriores pasó por las filas de Las Palmas Atlético, siendo un futbolista muy importante en el conjunto canario que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. Antes, ha pasado también por la cantera del Real Madrid, donde pasó varias temporadas, y por el Deportivo Alavés, con el que jugó en su filial", recuerda el Mérida, repasando el currículum del madrileño.

"Se trata de un delantero con mucha movilidad, rápido, que ataca bien el espacio y que posee mucha calidad. Además, puede adaptarse a cualquiera de las posiciones de ataque del equipo. Desde la entidad le damos las gracias por apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios