Atlético Espeleño - Algeciras CF | Entrenadores

Garrido: "Cinco tiros, cinco goles; gracias a Dios no nos tiraron más veces"

  • "Cualquier equipo del mundo nos habría ganado con esta actitud", critica el técnico local

Garrido sigue un encuentro del Espeleño.

Garrido sigue un encuentro del Espeleño. / Erasmo Fenoy

José Ángel Garrido, el técnico del Atlético Espeleño, se mostró “muy molesto” por la actitud de su equipo en la abultada derrota ante el Algeciras CF.

“No tiene explicación”, comenzó el preparador su análisis de lo sucedido en el Municipal de Espiel: “Habíamos preparado bien el partido y en el minuto dos te hacen un gol de la forma en la que nos lo han hecho... los dos primeros tantos son de chiste y a partir de ahí desaparecimos en la primera parte. Creo que hicimos tres faltas en todo el primer tiempo, eso dice que jugamos sin intensidad ante un equipo que tuvo la máxima efectividad en cada disparo”, afirmó.

“Intentamos cambiar algo en la segunda parte”, prosiguió su relato Garrido. “Pero hasta el cero cinco nada. Ellos cinco tiros, cinco goles; gracias a Dios no nos tiraron más. Solo hemos intentado jugar cuando ya teníamos ese marcador en contra”.

Garrido subrayó que sus chicos salieron “sin intensidad ninguna” y fue crítico: “Es penoso hacer tres faltas ante tu público y en la consecución de los tres primeros goles dan ganas de llorar”, aseguró. “Solo podemos pedir perdón al público”.

“Si regalamos tanto, si analizamos todo el año, llevamos errores individuales graves y así es muy difícil competir”, insistió. “Con todos los respetos para el Algeciras, cualquier equipo del mundo nos habría ganado con la actitud que hemos mostrado. Hemos bajado los brazos, me voy muy molesto, tendremos tiempo de reflexionar pero no podemos ir así en esta categoría”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios