Algeciras CF - CE L'Hospitalet | Entrenadores Fajardo: "La única forma que tenemos de pasar esta eliminatoria es ir a ganar"

  • "Es muy importante dejar la portería a cero, el creer es un sello de identidad de esta plantilla", dice

Fajardo alza las manos en un gesto durante el partido con el L'Hospitalet. Fajardo alza las manos en un gesto durante el partido con el L'Hospitalet.

Fajardo alza las manos en un gesto durante el partido con el L'Hospitalet. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, sostuvo después de vencer al L'Hospitalet que les salió bien todo lo que habían trabajado durante la semana y por eso ganaron. "El partido de vuelta vamos a ir ganarlo, es la única forma que tenemos de eliminarlos", aseguró. 

"Estoy muy contento con las sensaciones del equipo y con la imagen que dimos. Disputamos el partido sin bajar la intensidad. El creer es un sello de esta plantilla y nos ayuda día a día a crecer. Aunque la eliminitoria está encarrilada nos queda un viaje largo y mucho por jugar aún", avisó.

"El equipo empezó bien y fuimos dueños del partido. En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo tiempo ellos se hicieron dueños en los primeros minutos. Nos hicieron daño, pero hicimos movimientos y nos levantamos de nuevo. Fueron unas ocasiones detrás de otra", explicó.

"No tenemos otra forma de afrontar los partidos que ira a ganar a todos lados. Esta plantilla está capacitada para ello. Por eso vamos a ir a hacer eso a L'Hospitalet. La única forma que tenemos de eliminarlos es ir a ganar", sostuvo.

"Hay que agradecer a nuestra afición que nos levanta en los peores momentos. Sólo tengo palabras de elogios para todos ellos. Afrontamos todos los partidos igual, pero hoy [por el domingo] había que ganar. No sabemos jugar de otra manera", comentó.

"Jugamos con Karim y Antonio Sánchez para hacerles daño. Casi todo lo que trabajamos nos salió bien y por eso nos llevamos el partido. El Algeciras tiene que estar en Segunda B al igual que el L'Hospitalet y por eso queda una eliminatoria muy bonita", reflexionó.

Sobre la suplencia de Tote respondió: "Entendí que el partido pedía otras cosas y quería que Tote saliese de refresco para hacer más daño. Lo entendió perfectamente y por eso sigue con nosotros", dijo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios