CE L'Hospitalet - Algeciras CF | Entrenadores Fajardo: "Todos los algeciristas se tienen que sentir orgullosos; para subir hay que sufrir"

  • "Estamos preparados para jugar estas eliminatorias, el equipo está magnífico", dice el técnico del Algeciras

Emilio Fajardo celebra el tanto de Iván en L'Hospitalet. Emilio Fajardo celebra el tanto de Iván en L'Hospitalet.

Emilio Fajardo celebra el tanto de Iván en L'Hospitalet. / LOF

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, se mostró muy satisfecho tras el pase a la siguiente ronda en la fase por el ascenso a Segunda B ante el CE L'Hospitalet. El rojiblanco advirtió de que no hay ascenso sin sufrimiento y que los suyos están ahora mismo en un estado magnífico a todos los niveles. Además, dio mérito a la entidad del rival y entiende que dejar a cero la portería en la ida fue clave.

"Para subir hay que sufrir", avisó nada más comenzar su declaración. "Que podamos eliminar a equipos tan fuertes quiere decir que hemos hecho muchísimas cosas bien. En la primera parte tuvimos la clave para poder romper la eliminatoria, pero si no sentencias a un rival como este en su campo, sabes que tienes que sufrir", explicó.

"El equipo está magnífico, en un estado de ánimo exquisito. Vinimos a ganar a Hospitalet con un juego ofensivo, pero en la segunda parte había que saber jugar con el resultado y esperar para que no nos hicieran gol", comentó. 

El preparador albirrojo entendió que una de las claves de la eliminatoria fue "dejar la puerta a cero" en el partido de ida. "El equipo está preparado para jugar estas eliminatorias y el que sale como titular demuestra que está a un gran nivel", aseguró.

Fajardo reconoció el mérito de la afición que se congregó en Hospitalet para apoyar a los suyos. "La afición no falla estemos a mil kilómetros o a dos mil. Darle las gracias por animarnos cuando lo pasamos mal. Toca ver ahora el sorteo y qué rival tenemos", valoró.

"Lo dije en diciembre, yo quería que la afición se supiese identificar con este equipo. Además de la clasificación, todos los algeciristas se tienen que sentir orgullosos hoy [por el domingo] con su equipo", sostuvo.

"Hablar de sencillo un partido contra el L'Hospitalet es un poco atrevido. Comenzamos el partido muy bien, sabíamos cómo hacerles daño y metimos dos extremos para abrirles mucho el campo y trabajar más su basculación.

"El L'Hospitalet es un equipo con muchas virtudes, hecho para tener el balón y muy ofensivo. Tienen unas características enormes, que te hace daño por dentro y por fuera. Es una plantilla con muchas opciones, como la nuestra, ya lo demostramos en la ida", agregó. 

Sobre las molestias que evidencian Tote y Antoñito el técnico tranquilizó: "No es nada grave. Lo de Tote fue una torcedura y tendremos que ver cómo evoluciona. Antoñito fue sólo el golpe", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios