Córdoba B - Algeciras CF | Entrenadores Fajardo: "Salimos del descanso pensando que el partido estaba ganado"

  • “Tras una primera parte con un empaque enorme, hicimos los peores 20 minutos desde que llegué”, sostiene el técnico del Algeciras

Fajardo hace señas a sus jugadores durante el duelo con el Córdoba B. Fajardo hace señas a sus jugadores durante el duelo con el Córdoba B.

Fajardo hace señas a sus jugadores durante el duelo con el Córdoba B. / Jordi Vidal

Emilio Fajardo, el entrenador del Algeciras CF, lamentó la segunda parte de los albirrojos en Córdoba, donde cree que su equipo salió del descanso “pensando que el partido estaba ganado”.

Hicimos los peores 20 minutos desde mi llegada y nos costó el partido”, afirmó el técnico. “Nos faltó un poco de paciencia, nos faltaron más balones al área, ocasiones claras”, reconoció Fajardo. “El 2-1 fue un palo muy duro y no supimos levantarnos”.

El algecirista trata de explicarse “las maneras” con las que volvió el Algeciras de la caseta: “Salimos en el descanso pensando que el partido estaba ganado y lo hablamos en el intermedio, que teníamos que conseguir el 0-2, que no podíamos mantenernos con el 0-1 porque ellos iban a arriesgar más y podíamos aprovechar esos espacios”, explicó.

“Pero sin balón no metíamos la pierna para robar”, continuó. “Les dimos la posesión. El primer gol lo resume, todo lo que nunca nos ha ocurrido nos pasó, ningún equipo nos habíamos transitado nunca al borde del área”.

Fajardo habló de los cambios: “Intentamos meter jugadores por dentro para tener más balón y terminar jugadas, tener remate con Karim y Antonio, pero no salió, no estuvimos inspirados para hacerles daño y hay que dar la enhorabuena al rival por la remontada”, acabó.

Hemos estado diez partidos sin perder, nos quedan nueve partidos por delante, con muchos enfrentamientos para volver a engancharnos”, enfatizó. “Los partidos son muy largos, en el primer tiempo tuvimos un empaque enorme, creando peligro, no concediendo... pero hicimos 20 minutos muy flojos”, zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios