Sevilla C - Algeciras CF | Entrenadores

Emilio Fajardo: "El equipo ha ganado en solidez defensiva, sólo nos faltó el gol"

  • El técnico del Algeciras dice que "la dinámica es buena" y que sólo se puede reprochar "falta de golpeo"

Emilio Fajardo habla con Berlanga. Emilio Fajardo habla con Berlanga.

Emilio Fajardo habla con Berlanga. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, valoró el empate de los suyos ante el Sevilla C: “Creo que el equipo y el partido lo hemos llevado en todo momento donde queríamos. En la primera parte hemos sido un equipo que ha demostrado su empaque, su saber estar… conocíamos al rival y sabíamos qué nos íbamos a encontrar. En la segunda parte hemos sido los dominadores del juego, de las ocasiones y es verdad que lo único que nos ha faltado ha sido el gol”, afirmó.

Fajardo habló de la falta de puntería: “Es lo único que podemos reprochar al equipo, el golpeo entre los tres palos. Pero sí que es verdad que hemos llegado por un lado, por el otro, se ha intentado hacer daño por dentro, con centros laterales… de todas las maneras. Hasta la expulsión de Karim pensaba que podía llegar el gol, pero sin él se ha igualado todo un poquito”, expuso.

El técnico llegado hace dos jornadas procedente de la cantera del Real Betis quitó hierro al hecho de no ganar por segunda semana consecutiva y cortar una mala racha fuera: “La imagen del equipo es muy buena. Ha ganado en solidez defensiva y creo que no nos han llegado en 90 minutos. Se suma un punto y ahora recibimos al Utrera, en un partido en el que tenemos una gran ocasión para recortarle tres puntos al equipo que marca los playoffs”, aseguró.

La dinámica es buena y todo lo que sea sumar es bueno, sobre todo dando esta imagen que es lo más cercana al triunfo”, dijo el preparador albirrojo, que espera recuperar efectivos a lo largo de la semana en una plantilla que tiene entre algodones a Javi Zafra, Dani Gallardo, Antonio Sánchez y Álex Oñate, además del caso de Fran No, que aún no ha debutado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios