Atlético Espeleño - Algeciras CF | Entrenadores Fajardo: "Salió todo a pedir de boca; queda mucho y la semana que viene es clave"

  • "Tenemos que ganar y esperar. El objetivo es llegar vivos al partido con Los Barrios", sostiene

Fajardo, durante un partido del Algeciras CF. Fajardo, durante un partido del Algeciras CF.

Fajardo, durante un partido del Algeciras CF. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, afirma que a su equipo le “salió todo a pedir de boca” en la victoria por goleada en el Municipal de Espiel.

Sabíamos cómo teníamos que iniciar el partido, presionar alto, ir a por ellos, no especular, que no pasara el tiempo... y salió todo a pedir de boca”, comenzó el preparador.

“Desde un primer momento salió el plan, las ocasiones que tuvimos las definimos con acierto y creo que ha sido lo importante, que cuando hemos llegado hemos dado un zarpazo”, explicó Fajardo.

El albirrojo tuvo unas palabras de apoyo para su adversario: "El Espeleño está haciendo su juego. Cuando se está en esa situación es lógico que todo el mundo quiera agradar, que tal vez arriesgue un poco más de lo normal, no des algún pelotazo que deberías dar... Pero es de mérito las temporadas que ha estado en Tercera división, creo que quitando este partido nadie había goleado a este equipo, que está pasando dignamente por la categoría. Es una pena el descenso, pero lo tiene todo para crear una buena base y volver".

Sobre las opciones algeciristas, Fajardo habla claro: “Nosotros tenemos que ganar los últimos partidos y esperar: empezábamos por aquí, tenemos al Xerez CD en casa y otros enfrentamientos directos. Nos hemos puesto a dos puntos del Xerez DFC y la semana que viene hay un duelo clave en el que podemos casi meternos a un punto de liguilla. Queda mucho, nuestro objetivo después del parón era llegar vivos a la última jornada con Los Barrios y ver el Mirador en ese partido lleno a rebosar jugándonos algo”.

Para el míster, ahora “es el momento de estar todos juntos, en las buenas y en las malas, hacer piña”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios