Algeciras CF - Conil CF | Entrenadores Cortijo: "Nos trabajamos el punto con nuestras armas; la gente acabó reventada"

  • El técnico del Conil cree que el Algeciras "tiene ya pocas oportunidades para entrar en la liguilla"

Cortijo hace señales en el Nuevo Mirador. Cortijo hace señales en el Nuevo Mirador.

Cortijo hace señales en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Alfonso Cortijo, el entrenador del Conil CF, valoró el esfuerzo de sus jugadores para arrancar "un punto que nos sabe a gloria" del Nuevo Mirador.

"Es un punto difícil, un punto trabajado con nuestras armas, con lo poco que tenemos", manifestó el técnico de los amarillos. "El Algeciras hizo todo lo posible, con centros, con gente buscando el remate, pero lo solventamos bien en defensa. En ataque es verdad que nos faltó tranquilidad con balón, solo llegamos con balón parado", explicó.

Cortijo cree que al Conil le salió "lo que habíamos trabajado durante la semana" ante un Algeciras "con potencial grande por las bandas, aunque dejaban espacios a la espaldas", apuntó. "Era una oportunidad buena para ellos para acercarse a la liguilla, pero todo el mundo se está jugando mucho, hay pelea", agregó.

Sobre las opciones de los albirrojos, Cortijo considera que "el Algeciras no ha tenido suerte, se ha descolgado en tres partidos perdidos y creo que ya tiene pocas oportunidades para entrar en la liguilla".

"Nosotros seguimos puntuando, lo hemos sufrido mucho, la gente está reventada", sentenció el exfutbolista, que el pasado sábado fue sancionado por la Federación de Gibraltar en un nuevo caso de amaños en las apuestas en la competición del Peñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios