Algeciras CF

El Ceuta abre la venta de entradas online para la afición del Algeciras

  • Los caballas habilitan 250 localidades para los albirrojos, que únicamente pueden reservar su asiento a través de internet

Aficionados del Algeciras, el pasado sábado ante el Racing de Ferrol.

Aficionados del Algeciras, el pasado sábado ante el Racing de Ferrol. / Erasmo Fenoy

La afición del Algeciras CF ya puede adquirir desde este martes entrada para la visita del próximo domingo a la AD Ceuta FC (12:00). El club caballa ha reservado 250 localidades para la hinchada visitante, que únicamente podrá sacar su asiento online, es decir, por la página digital de los ceutíes. La entrada tiene un precio de 15,96 euros (15 euros más los gastos de gestión).

El Ceuta ha informado de que solo venderá localidades de forma física el día del partido, el domingo, a la afición local por lo que todo el algecirista que tenga pensado cruzar el Estrecho deberá hacerlo con su entrada ya reservada para asegurarse de que cuenta con sitio en las gradas supletorias del campo de las pistas de atletismo, el escenario del encuentro.

El algecirismo estará representado en la vuelta del derbi del Estrecho. Son muchos los seguidores que ya han expresado su intención de tomar el barco el domingo a primera hora para acompañar a su equipo. Algunos lo harán en grupo con la tradicional Peña La Bufanda, que ha puesto en marcha una excursión. La Bufanda tiene previsto embarcar en el ferry de las 7:50 del domingo y retornar a las 19:15. Los interesados pueden informarse y apuntarse en el Bar Moncayo hasta este jueves o, como es habitual, contactar con Antonio Hidalgo a través de los teléfonos 956633973 y 666760812.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios