Algeciras CF

Cerpa, otro fichaje para el Algeciras

  • El defensa y mediocentro onubense de 22 años se va a desligar del San Roque de Lepe, el próximo rival, para llegar cedido por el Recreativo, según avanzan en Huelva

Cerpa marca a Antonio Sánchez, en el Algeciras-San Roque de Lepe. Cerpa marca a Antonio Sánchez, en el Algeciras-San Roque de Lepe.

Cerpa marca a Antonio Sánchez, en el Algeciras-San Roque de Lepe. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF tiene a punto un nuevo fichaje: el onubense Manuel Jesús Cerpa González, conocido como Cerpa. El defensa y mediocentro de 22 años se va a desligar del San Roque de Lepe, el próximo rival albirrojo el sábado (17:00), y llegará cedido por el Recreativo, según avanzó Huelva24.com este miércoles por la tarde.

El polivalente zaguero, que también puede jugar como lateral, pertenece a la cantera del Decano y en lo que va de temporada ha disputado 18 partidos con el cuadro lepero (15 como titular), uno de ellos el que el San Roque empató in extremis en el Nuevo Mirador en la quinta jornada liguera, la primera que el Algeciras no saldó con victoria.

Cerpa es de Palos de la Frontera y el pasado verano renovó con el Recreativo antes de salir cedido a las filas del conjunto de Lepe, donde la mala campaña comienza a pasar factura tras haberse descolgado del objetivo de la fase de ascenso a Segunda B.

El futbolista disputó 24 partidos la pasada andadura en Tercera con el filial del Decano y la campaña anterior fue pieza clave en el ascenso con el equipo del exalgecirista Juanma Pavón, ahora entrenador del líder del grupo X, el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios