Carreño, del Utrera, entre ser concejal o el partido del domingo

Fútbol | Fase de ascenso a Segunda B

El delantero, ex del Europa de Gibraltar, tiene que tomar posesión del cargo el sábado a las 11:00 y su equipo viajará a Mallorca unas horas antes

Carreño, en su presentación con el Utrera.
Carreño, en su presentación con el Utrera. / E. S.
Redacción

13 de junio 2019 - 22:05

El Club Deportivo Utrera, uno de los tres equipos del grupo X que sigue vivo en la lucha por el ascenso a Segunda B junto al Algeciras CF y el Cádiz B, se ha encontrado con una situación cuando menos excepcional: su delantero Quique Carreño tiene que elegir entre tomar posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Utrera o viajar con el equipo para jugar el domingo la decisiva vuelta de su eliminatoria con el Mallorca B (0-0 en la ida).

Quique Carreño está ante una diatriba, que seguramente pueda tener una solución alternativa que le permita cumplir con sus dos compromisos. Según cuenta Utrera web, el futbolista está pendiente de si el técnico, Jesús Galván, le incluye en la convocatoria de la expedición que partirá a las Baleares a primera hora del sábado. El ariete tiene a las 11:00 el acto de toma de posesión en el Ayuntamiento utrerano como décimo concejal de los diez escaños que obtuvo su partido, Juntos x Utrera en el últimas elecciones municipales.

Carreño, que fue subcampeón de liga y campeón de copa en Gibraltar, no está contando demasiado en estos momentos para Galván dado el buen estado de forma del goleador Plusco. En cualquier caso, el entrenador tendrá la última palabra sobre la convocatoria del futbolista para un partido histórico para el club del San Juan Bosco.

Por otra parte, el Comité de Competición ha impuesto una multa económica al Club Deportivo Utrera por el incidente ocurrido en el San Juan Bosco en el duelo de ida ante el Mallorca B cuando una de las vallas de separación con el terreno de juego cayó en unas de las esquinas del campo, donde se encontraban los aficionados de varias peñas del club utrerano.

stats