Algeciras CF - Ciudad de Lucena | Entrenadores Caro: "Si el Algeciras no se mete no va a ser culpa del Ciudad de Lucena"

  • El técnico del Ciudad de Lucena cree que su equipo "sí aprovechó los fallos" del rival y "supimos jugar a la perfección con su ansiedad"

Caro hace indicaciones a sus jugadores en el Nuevo Mirador. Caro hace indicaciones a sus jugadores en el Nuevo Mirador.

Caro hace indicaciones a sus jugadores en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Diego Caro, el entrenador del Ciudad de Lucena, valoró a sus jugadores por "una victoria de caché" en el Nuevo Mirador e insistió en una mensaje que ya dijo en la previa del partido: "Si el Algeciras no se mete en la liguilla no va a ser culpa del Ciudad de Lucena, será porque se ha dejado más puntos".

El técnico aracelitano entiende que su equipo "jugó el partido a la perfección". "La primera parte sabíamos que ellos iban a apretar mucho e estuvimos muy incómodos; luego cambiamos, tuvimos más el balón, fuimos más nosotros y estaba claro que los nervios iban a aparecer si el partido se ponía a favor nuestro", analizó Caro.

"Veníamos limitados con las bajas de última hora y teníamos que campear el temporal y salir vivos de la primera parte para intentar remontar en la segunda", explicó Caro. "Fue importante empatar pronto; el fútbol es un cúmulo de errores y saber aprovecharlo, ellos quizás no aprovecharon nuestros fallos y nosotros sí los suyos", recalcó.

Caro entiende que el Algeciras es "un equipo que se juega mucho, muy exigido por todo" y "nosotros tenemos que jugar con eso y creo que lo hicimos a la perfección, doy un diez a los chavales". "Es verdad que al fútbol se juega mejor así sin esta ansiedad, ellos tienen un súper equipo y saben lo que se tienen que jugar cada domingo, pero nosotros somos ambiciosos, competitivos, ya dijimos que no veníamos de paseo y así lo vamos a demostrar ante cualquier rival, el que se relaje se va a equivocar", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios