Algeciras CF

Canal Sur Televisión emitirá todo el play off del Málaga CF y del Córdoba CF

  • El Málaga muestra su malestar por el día y horario fijado para su partido de ida contra el Celta Fortuna

  • Señaló en sus redes sociales que la Federación había tomado la decisión de forma unilateral

  • La televisión pública andaluza difundirá en abierto entre cuatro y ocho partidos 

El estadio vigués de Balaidos acogerá el primero de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División

El estadio vigués de Balaidos acogerá el primero de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División / Irina R.H

La empresa pública Canal Sur emitirá todo el play off de ascenso que disputen el Málaga y el Córdoba CF, clasificados en el grupo del Algeciras CF en Primera Federación, a partir del próximo fin de semana. Los malaguistas, que jugarán el sábado en Vigo contra el Celta Fortuna a partir de las 18:30, habían mostrado su malestar por el día y horario que, según el mencionado club, había impuesto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El primer partido de la serie de emisiones que dará Canal Sur será entonces el Celta Fortuna- Málaga, que se disputará antes de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid CF y el Borussia Dortmund. 

El encuentro de la vuelta todavía no tiene un horario estipulado, pero la noticia ha sido bien acogida entre los aficionados de los dos equipos andaluces, porque podrán disfrutar en abierto de su equipo y con unas garantías mayores a la de FEF TV, que ha dado fallos en ciertos compromisos ligueros de la temporada regular. 

Además, esta confirmación quiere decir que Canal Sur podrá retransmitir de cuatro a ocho partidos en función del desempeño de los dos equipos andaluces en las eliminatorias del play off de la fase de ascenso a Segunda División y que, al no ser una plataforma de pago, tendrá una mayor difusión el recorrido de estos dos equipos en el tramo más trascendental de la campaña para poder cumplir sus objetivos marcados a inicios de curso.

Malestar

El Málaga había mostrado en la noche del domingo su malestar a través de las redes sociales porque la RFEF anunció el día y hora de la la ida malaguista ante el Celta Fortuna de forma unilateral. "El Málaga CF quiere manifestar su malestar por la fecha adjudicada para la ida de las semifinales de playoffs de Primera Federación a LaLiga Hypermotion".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios