Algeciras CF

El partido Cabecense-Algeciras, aplazado al lunes 11 a las 20:00

  • Los albirrojos aceptan retrasar el duelo de este sábado en Las Cabezas, un municipio de luto y consternado por el fallecimiento de cinco vecinos en un accidente de tráfico

José Carlos lleva el balón en el Algeciras-Cabecense de la primera vuelta.

José Carlos lleva el balón en el Algeciras-Cabecense de la primera vuelta. / Erasmo Fenoy

El partido que el CD Cabecense y el Algeciras CF iban a disputar este sábado (18:00) en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan se ha aplazado al próximo lunes (20:00).

El municipio sevillano está consternado por el accidente de tráfico que el pasado jueves costó la vida de cinco vecinos. Los locales solicitaron el aplazamiento para respetar los tres días de luto decretados y los albirrojos han aceptado y se han sumado a las muestras de cariño y pesar con los afectados.

"El Algeciras Club de Fútbol ha accedido a la petición del Club Deportivo Cabecense para el aplazamiento del partido que les iba a enfrentar este sábado a las 18:00 horas con motivo de los tres días de luto oficial que reinan en el municipio sevillano después de un trágico accidente de tráfico producido este pasado jueves", comunicó la directiva albirroja este viernes. "El encuentro pasa a disputarse el lunes a partir de las 20:00 horas en el Carlos Marchena".

"Desde el club nos solidarizamos con todo el pueblo de Las Cabezas de San Juan en estos días complicados", manifestó la entidad algecirista.

La familia del CD Cabecense expresó su profundo dolor por la pérdida de estos cinco vecinos, que sufrieron el accidente de regreso del trabajo: "No tenemos palabras para describir el tremendo dolor que nos embarga por el terrible accidente de tráfico que ha costado la vida a cinco cabeceños. Todos ellos familiares y amigos. Todo el ánimo y nuestro apoyo. Desde ya nos ponemos a vuestra disposición".

Las víctimas son hombres jóvenes trabajadores. Tenían, en concreto, 19, 32, 36, 38 y 48 años. Algunos tienen hijos y son conocidos en el municipio, al que regresaban de trabajar en Loja (Granada). Eran personal de la empresa Monferra (Montajes Ferroviarios Andaluces) S.L., con sede en Utrera pero que cuenta también un importante almacén en Las Cabezas de San Juan. Está especializada en mantenimiento y montajes de vías férreas, con trabajos en las obras del AVE a Granada. La triste noticia ha supuesto un enorme mazazo en la localidad de 16.400 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios