Algeciras CF

La Bufanda Algecirista Martín Gil entrega sus premios de final de curso

  • Manolo Capa recogió su premio como jugador histórico

  • A la cita no faltaron Iván Turrillo, Eric Montes, Tomás Sánchez y Javi López-Pinto

  • Pimienta, no muy amigo de las palabras, puso la sonrisa porque prefirió contar un chiste como agradecimiento

Todos los premiados por La Bufanda posaron al final de la XI Gala del Deporte

Todos los premiados por La Bufanda posaron al final de la XI Gala del Deporte / Erasmo Fenoy

A poco de cerrar temporada, a mitad del mes de mayo y empezar junio, llega el momento para las notas. La peña La Bufanda Algecirista Martín Gil entregó este martes sus premios a jugadores del Algeciras CF de la primera plantilla, de las categorías base, del fútbol femenino y, también haciendo hueco para la memoria, a un veterano que acumula mucha gloria albirroja, Manolo Capa.

La Bufanda repartió sus galardones al mejor realizador, al más regular, al campogibraltareño más destacado, a la constancia y a la revelación entre los jugadores del primer equipo. La ocasión reunió a Tomás Sánchez, Ivan Turrillo, Eric Montes, Javi López-Pinto, a Pimienta y otros a jóvenes cadetes, infantiles, a miembros de la plantilla del Algeciras B y técnicos.

El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros; el delegado municipal de Deportes, Jorge Juliá, otros ediles del equipo de gobierno y el director general del Algeciras CF, Ramón Robert, acompañaron a los socios y directivos de la peña La Bufanda.

Las intervenciones de los galardonados coincidieron en el agradecimiento, en desear buen futuro a los aficionados, al club, en comprometer buenos resultados para la próxima temporada hasta que llegó el algecireño Pimienta, quien reconoció ser corto de palabras pero buen contador de chistes, y allí que contó uno.

Uno de los reconocimientos de los veteranos aficionados fue a parar a manos de Alberto Collado, que recogió su madre, Belén. Es un juvenil algecireño que debutó en una eliminatoria de Champions con el Sevilla FC, que ya ha sido seleccionado en categorías inferiores por España, que la web Vamos Sevilla define como "jugador con gran inteligencia posicional para generar peligro entre líneas, con visión de juego, muy dotado técnicamente con controles orientados muy finos y que repite esfuerzos ayudando en salida de baló y en tareas defensivas".

También recogieron su premio el Algeciras Femenino, y en su nombre su entrenador, Francisco Fernández Pozo, y su colega del Algeciras B, Rafael García, además del presidente del Loluba CF, Antonio Martínez, y el fotógrafo Juan Moya, primer galardón con el nombre del fallecido Martín Gil, que es también el de la peña La Bufanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios