Algeciras CF - Ciudad de Lucena | El ambiente Bronca para la directiva del Algeciras y gritos de "Fajardo, vete ya"

  • El secretario técnico del Algeciras, Mané, trata de apaciguar los ánimos desde el palco

Mané trata de poner calma ante la afición al término del partido. Mané trata de poner calma ante la afición al término del partido.

Mané trata de poner calma ante la afición al término del partido. / Erasmo Fenoy

La derrota que el Algeciras CF sufrió ante el Ciudad de Lucena (1-2) provocó un tenso final de partido en el Nuevo Mirador. Una parte de la afición albirroja de la Tribuna gritó contra el entrenador "Fajardo, vete ya" y algunos seguidores se encararon contra el palco para recriminar a la directiva la situación de un equipo que hilvana dos tropiezos y se aleja a cinco puntos de la fase de ascenso a Segunda B a falta de ocho jornadas.

El algecirismo encajó con mucha decepción el segundo revés consecutivo con Emilio Fajardo, que había permanecido invicto sus diez primeros encuentros. Un grupo de hinchas realizó cánticos contra el técnico tras el 1-2 de los lucentinos. Fue la primera vez que sonó el "Fajardo, vete ya" en el templo de La Menacha.

El malestar no quedó ahí porque tras el pitido final varios aficionados se dirigieron al palco de la Tribuna para expresar sus críticas a la directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez. El secretario técnico y exfutbolista, José Manuel Jiménez Mané, que iba con muletas, trató de apaciguar las aguas mediante el diálogo. La situación no pasó a mayores, pero el algecirismo se marchó tremendamente disgustado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios