Algeciras CF

Álvaro Telis y Juan Rodríguez, los sancionados en el Algeciras-San Fernando

  • Los dos zagueros, ambos titulares, cumplen un partido por acumulación de amarillas 

Álvaro Telis, en el partido ante el Recre. Álvaro Telis, en el partido ante el Recre.

Álvaro Telis, en el partido ante el Recre. / Erasmo Fenoy

El duelo que el Algeciras CF y el San Fernando CD disputarán el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Mirador (en directo por Footters) viene marcado por la ausencia de dos jugadores por sanción, uno por cada equipo: los albirrojos pierden al central uruguayo Álvaro Telis y los azulinos, al zaguero Juan Rodríguez, ambos por acumulación de amonestaciones.

El pulso entre primero y tercero, además de un derbi de rivalidad provincial, parece que también quiere equipararse con sendas bajas sensibles. El Algeciras tendrá que recomponer su retaguardia por la sanción de Telis, un fijo desde que llegó en el mercado de invierno desde el Lealtad. El de Cerro Largo ha sido titular en los últimos cinco encuentros, coincidiendo su llegada con la lesión de Fran Serrano.

El San Fernando, por su parte, se queda sin un baluarte como Juan Rodríguez. El gallego lo ha jugado todo con los de Jovan Stankovic, los 1.170 minutos de los 13 partidos ligueros que lleva el San Fernando, además del choque de Copa contra el Castellón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios