Algeciras CF

El Algeciras rendirá visita al Atlético Sanluqueño el domingo 10 a las 12:00

  • El duelo entre el líder invicto y el segundo, el último de la primera vuelta

Aficionados del Algeciras en una visita a El Palmar de Sanlúcar, antes del Covid. Aficionados del Algeciras en una visita a El Palmar de Sanlúcar, antes del Covid.

Aficionados del Algeciras en una visita a El Palmar de Sanlúcar, antes del Covid. / Paco Bernal

El Algeciras CF rendirá visita al Atlético Sanluqueño el próximo domingo 10 de enero a las 12:00 (en directo por Footters). El líder invicto del grupo IV-A viajará al estadio de El Palmar, el campo del segundo clasificado, en la novena jornada liguera, la última de la primera vuelta de esta primera fase de la competición.

Los albirrojos vuelven a la carretera tras haber disputado sus dos últimos encuentros en el Nuevo Mirador, con la victoria ante el Cádiz B y el empate del pasado domingo ante la Balona en el Clásico del Campo de Gibraltar, ambos aplazados en primera instancia por la incidencia del coronavirus.

El líder, que solo conoce la victoria fuera de casa, se cruza con un Sanluqueño en plena racha, un conjunto que con el triunfo del pasado domingo ante el filial del Cádiz se ha aupado a la segunda plaza con 15 puntos, a cinco de los algeciristas. El duelo, por tanto, es un pulso directo en la lucha por acabar entre los tres primeros clasificados para lograr el billete a la nueva categoría Pro, además del premio añadido de meterse en la lucha por el ascenso a Segunda.

Los envites entre el Sanluqueño y el Algeciras vienen acompañados tradicionalmente por las buenas relaciones entres las dos hinchadas, hermanadas en las últimas décadas en El Palmar y en el Nuevo Mirador. Es un derbi provincial pero también es un partido entre dos clubes amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios