Algeciras CF

El Algeciras dará salida a Melgar para fichar a un delantero

  • La dirección deportiva se plantea también alguna incorporación en el centro de la defensa

Melgar entra por Mendes en el partido ante el Marbella. Melgar entra por Mendes en el partido ante el Marbella.

Melgar entra por Mendes en el partido ante el Marbella. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF va a consumar en los próximos días la salida del atacante Álex Melgar, cedido por el Real Murcia, para afrontar el fichaje de un delantero en el mercado de invierno. El líder invicto de todo el grupo IV de la Segunda B tiene claro el perfil concreto de futbolista que busca para apuntalar el ataque de la plantilla de Salva Ballesta.

"Melgar va a causar baja en los próximos días y nosotros queremos potenciar esa zona", explicó Daniel Alejo, el director deportivo del club albirrojo al ser preguntado por las necesidades del equipo para el próximo mercado invernal. "Quedan partidos muy importantes y una fase esperemos que de ascenso, ya sea a la Pro o a Segunda A, y tenemos que armarnos bien ahí", argumenta Alejo.

El director deportivo del Algeciras da por cubierto el centro del campo: "La zona media entendemos que está bien ocupada con jugadores que están rindiendo y otros que pueden ser importantes como Yelko, Juanma, Raúl o Dani Sales, que están teniendo menos minutos, en algunos casos tras salir de por lesiones, y porque Armando e Iván están espectaculares. Además de Yago, que ya ha demostrado que es importante cuando está bien", repasa.

La retaguardia es la otra zona que el Algeciras se está planteando reforzar si es posible. "Atrás es verdad que es la zona donde igual flaqueamos más en cuanto efectivos, pero es que no se puede llegar a todas partes con 16 fichas seniors. En defensa nos planteamos alguna incorporación", desvela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios