Algeciras CF - Ciudad de Lucena | Crónica exprés El Algeciras regala la victoria al Ciudad de Lucena y se complica la liguilla (1-2)

  • Los albirrojos se adelantan y perdonan la goleada en el primer tiempo, pero conceden dos errores garrafales en la segunda mitad con Romero como protagonista

  • La afición del Nuevo Mirador clama como Fajardo y abronca a la directiva 

El portero del Algeciras Jesús Romero se marcha abatido y consolado por sus compañeros. El portero del Algeciras Jesús Romero se marcha abatido y consolado por sus compañeros.

El portero del Algeciras Jesús Romero se marcha abatido y consolado por sus compañeros. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF regaló la victoria al CD Ciudad de Lucena (1-2). Tal cual suena. Los albirrojos se adelantaron con un gol de Antonio Sánchez en una primera mitad en la que pudieron marcharse al descanso con goleada. Sin embargo, nada más reanudarse el partido, dos errores defensivos garrafales, con Romero como protagonista, pusieron los puntos en bandeja para el cuadro visitante.

La derrota, la segunda consecutiva con Emilio Fajardo en el banquillo, deja muy tocados a los algeciristas, que desaprovecharon la oportunidad para ponerse a solo dos puntos de la fase de ascenso a Segunda B. Después de este enorme paso atrás, la liguilla queda a cinco puntos con ocho jornadas por disputarse aún en el grupo X de Tercera división.

Parte de la afición del Nuevo Mirador clamó por primera vez contra el entrenador del Algeciras con gritos de "Fajardo, vete ya" y abroncó a la directiva en el palco. El meta Romero, no obstante, recibió una cariñosa ovación.

Todos los detalles de la crónica, las declaraciones y las imágenes, en breve en Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios