Algeciras CF - Cádiz B (2-0) El Algeciras va de récord: sexta victoria seguida del líder invicto

  • Los albirrojos superan al filial en el aplazado de la séptima jornada

  • Juan Serrano rompe la balanza y Mendes sentencia en el Nuevo Mirador

  • Los de Salva Ballesta suman 19 puntos de 21 posibles

El capitán del Algeciras, Iván, chuta en el partido ante el Cádiz B. El capitán del Algeciras, Iván, chuta en el partido ante el Cádiz B.

El capitán del Algeciras, Iván, chuta en el partido ante el Cádiz B. / Nacho Marín

El Algeciras CF continúa con su espectacular racha. El equipo de Salva Ballesta ha vencido al Cádiz B (2-0) en el Nuevo Mirador en el partido de la séptima jornada del grupo IV-A de la Segunda B, aplazado el pasado 5 de diciembre por un caso de coronavirus en el filial. Los albirrojos han conseguido su sexto triunfo consecutivo de la temporada, se mantienen invictos y se distancian en el liderato de la clasificación con 19 puntos de 21 posibles.

Un gol desde fuera del área del canterano Juan Serrano (57') desatascó un encuentro sumamente igualado mientras estuvo con empate. Marcos Mendes (78') marcó su primer tanto como albirrojo tras una jugada de Armando y sentenció en una segunda mitad de claro dominio algecirista.

El Algeciras ha vuelto igual de fuerte tras el parón de dos jornadas sin competir por culpa del Covid-19. Los de Ballesta han sabido competir ante un rival correoso, con el sello de su entrenador, el exalbirrojo Juanma Pavón.

El primer tiempo, con tremendo equilibrio táctico, apenas dejó un par de acercamientos por bando: los más claros, uno del reaparecido Ubis en el 32' y un disparo del cadista Javi Duarte en el 40'. Tras el descanso, el Cádiz B salió mejor, pero el algecireño Juan Serrano rompió la balanza en el minuto 57 con un cañonazo que sorprendió a Flere. Tras el gol, el líder se adueñó por completo de la situación. Mendes hizo el segundo en el 78' tras un robo de Armando y un disparo repelido de Raúl Hernández. El Algeciras pudo ampliar diferencias al contragolpe.

Con este sexto triunfo consecutivo, el Algeciras se vuelve a escapar en el liderato del grupo IV-A de la Segunda B con 19 puntos en siete encuentros. Va de récord.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios