Algeciras CF

El Algeciras recibirá al Marbella el domingo 18 a las 18:00 en la primera jornada

  • Falta por conocerse aún qué ocurrirá con el aforo limitado a 800 espectadores

El cartel del Algeciras-Marbella de la primera jornada. El cartel del Algeciras-Marbella de la primera jornada.

El cartel del Algeciras-Marbella de la primera jornada. / ACF

El Algeciras CF ya tiene fecha y hora para su estreno liguero de la temporada 20-21 en la Segunda B. El equipo albirrojo recibirá al Marbella FC el domingo 18 de octubre a las 18:00 en el estadio Nuevo Mirador.

El club, que se vio obligado a suspender el Trofeo Virgen de La Palma de este sábado 10 por los casos de Covid sufridos en el Recreativo de Granada, se centra ya en la primera jornada de la competición de una Liga con un formato totalmente nuevo. En esta primera fase los albirrojos competirá en el grupo IV-A con otros nueve equipos para decidir quiénes siguen adelante en la lucha por subir a Segunda, quiénes pelean por estar en la Segunda B Pro y quiénes por la permanencia.

Falta por saber todavía qué ocurrirá con el aforo para la primera cita liguera. La afición algecirista se pregunta si solo podrán entrar 800 espectadores, como ha sido norma durante la pretemporada, si habrá una ampliación para que puedan entrar el resto de abonados o si se establecerá algún tipo de sorteo. La cuestión está aún por resolverse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios