Algeciras CF

El Algeciras busca rival para su trofeo por varios positivos de Covid en el Recreativo de Granada

  • El filial granadino, que jugó con la Balona el pasado 30 de septiembre, iba a visitar el Nuevo Mirador el próximo sábado

El Recreativo de Granada, ante el Marbella el pasado día 3. El Recreativo de Granada, ante el Marbella el pasado día 3.

El Recreativo de Granada, ante el Marbella el pasado día 3. / Marbella FC

El Algeciras CF ha comunicado este lunes por la tarde que el Recreativo de Granada no será su rival el próximo sábado en el Trofeo Virgen de La Palma, ya que el club nazarí ha informado de varios casos positivos de coronavirus en su plantilla. La entidad del Nuevo Mirador se ha puesto en marcha para buscar un rival para la cita prevista el sábado día 10 a las 12:00 en el Nuevo Mirador.

"El Club Recreativo Granada ha informado de un caso Covid-19 por lo que no podrá participar en el Trofeo Virgen de La Palma (sábado 10, 12:30 horas). Desde el club se han iniciado gestiones para encontrar rival con el que poder cumplir nuestro compromiso", ha expresado el club en sus redes sociales.

El filial granadino se enfrentó a la Balona el pasado 30 de septiembre en un encuentro amistoso celebrado en las instalaciones de La Quinta, en San Pedro de Alcántara, y el pasado día 3 de octubre con el Marbella FC, el primer rival liguero de los algeciristas en la temporada 20-21.

El Granada CF ha emitido un comunicado a última hora de este lunes que dice lo siguiente: "El Granada Club de Fútbol comunica la aparición de varios casos positivos por COVID-19 entre miembros del Club Recreativo Granada. Tras conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Granada CF los ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias. Se ha adoptado la medida de suspender los entrenamientos colectivos y los jugadores se ejercitarán durante los próximos días en sus domicilios. Asimismo, se ha procedido a la desinfección de las instalaciones y aislamiento de los contactos estrechos de los afectados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios