Algeciras CF - UD Los Barrios | El derbi Las peñas del Algeciras hacen un llamamiento a la afición y quieren llenar el fondo sur

  • El grupo de los estibadores pone en marcha la iniciativa y pide "empujar" desde el minuto uno

Pablo y Antonio Sánchez, junto a la bandera de la peña Soy Algecirista. Pablo y Antonio Sánchez, junto a la bandera de la peña Soy Algecirista.

Pablo y Antonio Sánchez, junto a la bandera de la peña Soy Algecirista. / Erasmo Fenoy

Las peñas del Algeciras CF se han movilizado para ambientar el derbi comarcal del domingo en el Nuevo Mirador (12:30). Los albirrojos reciben en la última jornada a la UD Los Barrios con la liguilla en juego y el jugador número doce quiere estar presente. Los grupos de seguidores más representativos del club han unido fuerzas para hacer un llamamiento a la afición y pretenden llenar el fondo sur para dar más colorido al estadio.

"Desde la Peña de Estibadores Algeciristas Ni un paso atrás y la Agrupación de Peñas Algeciristas hacemos un llamamiento al algecirismo: el próximo domingo es decisivo, demos todo en la grada. Apoya al Algeciras", sostiene el comunicado.

"La Agrupación de Peñas Algeciristas ha decidido unir fuerzas de cara al decisivo encuentro que el equipo disputa este fin de semana. Tras una temporada llena de altibajos, entendemos que la afición debe dar un paso adelante en busca del objetivo deportivo", prosigue el escrito de los peñistas albirrojos.

"Es por ello que se ha decidido que las peñas algeciristas, así como cualquier aficionado que desee sumarse a la iniciativa, ocuparán el fondo sur para dar colorido a nuestro estadio y animar desde el minuto uno a los nuestros para empujarles hasta la victoria", apostilla.

La directiva algecireña tiene puesta en marcha la venta anticipada en el estadio de La Menacha y el centro de la ciudad y la UD Los Barrios están movilizando también a sus fieles para desplazarse el máximo número posible de seguidores al Nuevo Mirador. El partido ya se juega en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios