Algeciras CF - Conil CF | Crónica exprés El Algeciras no da para más: empate con el Conil y adiós a la liguilla (0-0)

  • Los albirrojos se atascan ante un rival de la zona baja en el Nuevo Mirador y se quedan a cinco puntos del cuarto a falta doce por jugarse

Expósito, del Conil, consuela a José Carlos, del Algeciras. Expósito, del Conil, consuela a José Carlos, del Algeciras.

Expósito, del Conil, consuela a José Carlos, del Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF empató sin goles con el Conil CF este Domingo de Ramos en el Nuevo Mirador y dejó pasar el que se antojaba el último tren de la temporada para ponerse a tiro de la liguilla. Los albirrojos se atascaron ante un rival de la zona baja y acabaron atenazados por una responsabilidad con la que nunca han podido a la hora de la verdad. El equipo de Emilio Fajardo, séptimo del grupo X de Tercera, tiene casi imposible alcanzar la fase de ascenso a Segunda B ya que se mantiene a cinco puntos del cuarto a falta de doce por jugarse.

El Algeciras volvió a decepcionar en el momento cumbre. Después de dos victorias seguidas y tras el empate del Xerez DFC el sábado, los de Fajardo no supieron meterle mano al Conil para haberse puesto a solo tres puntos del playoff. Está visto y comprobado que cada vez que este equipo ha tenido una ocasión inmejorable la ha desperdiciado.

Los albirrojos, a los que apenas se les puede contar alguna ocasión clara de gol, tuvieron el balón ante un rival al que le bastó con estar ordenado. Los conileños, que desplegaron un gran esfuerzo físico, vieron como les anulaban un gol nada más empezar la segunda parte por fuera de juego y gozaron de alguna que otra llegada peligrosa a balón parado sobre el marco del debutante Pablo Barroso.

La afición algecirista despidió con pitos y abucheos a directiva y cuerpo técnico tras un resultado que virtualmente pone fin a la temporada albirroja. La competición parará el próximo fin de semana.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios