Algeciras CF - Real Jaén | Fase de ascenso a Segunda B

El Algeciras anima a viajar y cuenta con entradas para Jaén por 8 euros

  • La Bufanda pone en marcha una excursión para acudir el domingo a la Nueva La Victoria

Seguidores del Algeciras esperan el autobús albirrojo el pasado domingo. Seguidores del Algeciras esperan el autobús albirrojo el pasado domingo.

Seguidores del Algeciras esperan el autobús albirrojo el pasado domingo. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF quiere estar arropado el próximo domingo en el Nuevo La Victoria (20:30), donde defenderá su renta de 1-0 ante el Real Jaén en la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El club anima a unirse a alguna de las excursiones que se pondrán en marcha, entre ellas la de La Bufanda, y anunció que cuenta con entradas por sólo 8 euros.

"Aquellos aficionados que quieran adquirir su entrada de zona visitante (8 euros) podrán hacerlo en las oficinas del Nuevo Mirador, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00", informó la directiva albirroja, que ha conseguido hacerse con un lote de localidades por parte del Real Jaén.

La Peña Cultural La Bufanda Algecirista, como es tradicional, recuerda que organiza un desplazamiento para acudir a Jaén. La salida del viaje se realizará a las 8:00 de la mañana del domingo desde los puntos habituales. Todos los aficionados que deseen abonar su plaza y recoger su entrada podrán hacerlo de lunes a miércoles de 19:30 a 21:00 en el Bar Restaurante Moncayo o pueden ponerse en contacto con Antonio Hidalgo en los teléfonos 956633973 o 666760812.

No será el único desplazamiento organizado de algeciristas porque hay posibilidad de salga algún autobús más de otros grupos, como el de Manolo Rovira de Viajes Porto Albo, que ofrece un paquete de viaje y entrada por 28 euros. Además se esperan decenas de vehículos particulares que se aventurarán a la carretera para viajar hasta la tierra de los olivos. En Jaén tienen la venta de entradas anticipadas en marcha desde el lunes con una promoción que no ha sentado muy bien entre los algeciristas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios