Algeciras CF | Primer rival (3-2) El Villarrubia se impone al Villacañas de Tercera

  • El primer rival algecirista voltea el marcador en el tramo final

El Villarrubia, en la ofrenda floral a la Virgen de la Sierra, su patrona El Villarrubia, en la ofrenda floral a la Virgen de la Sierra, su patrona

El Villarrubia, en la ofrenda floral a la Virgen de la Sierra, su patrona / Formac Villarrubia

Comentarios 0

El Formac Villarrubia, que el próximo fin de semana el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras Club de Fútbol en la primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, cerró su pretemporada este domingo imponiéndose 3-2 al CD Villacañas, de Tercera división.

Horas antes del choque plantilla, cuerpo técnico, directiva y algunos aficionados habían llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Sierra, la patrona de la localidad.

El Formac Villarrubia se adelantó en el minuto tres por medio de Pablo Jiménez, pero apenas cuatro minutos más tarde igualó el rival por medio de Chata. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En el 60' Manu Ruiz puso por delante a los visitantes en medio del carrusel de cambio, pero Toni Seoane (80') y Sergio Arribas (88') voltearon el marcador en los últimos compases y dieron el triunfo al primer rival de los de Emilio Fajardo.

Los equipos presentaron estas alineaciones: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios