Algeciras CF - Yugo Socuéllamos | Fase de ascenso a Segunda B Los albirrojos, entre la humildad y la ilusión

  • El vestuario asume la dificultad del rival, pero confía en sus posibilidades y en el factor de la afición 

Ricardo Alfonso Álvarez, Emilio Fajardo y Berlanga siguen el sorteo. Ricardo Alfonso Álvarez, Emilio Fajardo y Berlanga siguen el sorteo.

Ricardo Alfonso Álvarez, Emilio Fajardo y Berlanga siguen el sorteo. / Jorge del Águila

Con humildad y respeto, pero también con ilusión y convenciemiento, el Algeciras CF se prepara para afrontar ante el Yugo Socuéllamos la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El seno del equipo albirrojo comparte sensaciones tras haber conocido este lunes a su último escollo. 

Emilio Fajardo el entrenador del Algeciras CF, asume que el Socuéllamos deparará otra eliminatoria de mucha exigencia: “Es como una gran tarta de novios de tres grandes plantas”, dijo en Onda Algeciras nada más conocer al rival albirrojo. 

Se veía venir, tal vez el más fuerte era el Socuéllamos, otro equipo de muchos puntos, muchos goles, pocas derrotas, un equipo que lleva un playoff bueno, que empató con el Mérida y cayó en los penaltis y que ha sacado bien la segunda eliminatoria. Sabíamos que nos tocaba un campeón y que será difícil porque está siendo el devenir de nuestro sorteo”, subrayó el técnico, que confía en el aliento de la afición: “El estadio va a estar lleno, no lo dudamos, sabemos como está nuestra afición, que estamos en fiestas y es la continuación de una fiesta más. No se puede pedir más, ojalá estemos a la altura”, deseó.

Ricardo Alfonso Álvarez, el presidente del Algeciras CF, entiende que ascender ante un rival como el Socuéllamos “tendría más mérito”. “El bombo ha sido así este año con nosotros, con rivales fuerte, así que si viene el triunfo será más meritorio”, dijo. “El Algeciras es un equipo diseñado para eso, para conseguir ese logro”, agregó el dirigente, que asume que la ida se juega “con un contexto social” marcado por el inicio de la Ferial Real.

El futbolista albirrojo Pipo habla de afrontarlo "con humildad y ganas". “Sabíamos que te tocara el que te tocara a estas alturas es complicadísimo. Socuéllamos es uno de los más complicados, vamos a afrontar la eliminatoria con humildad y muchas ganas. Si trabajamos y hacemos las cosas como hasta ahora vamos a tener posibilidades", aseguró el canario.

"Sé que la gente está con las mismas ganas que nosotros, la afición nos va a apoyar, en Jaén nos sentimos como en casa y eso es fundamental, algo que engrandece a este club", sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios