Algeciras CF - San Fernando CD | Entrenadores

Salva Ballesta: "Estamos demostrando que nos jugamos la vida en cada partido"

  • "Creo que estamos en una línea muy ascendente", dice el técnico, "encantadísimo" con sus jugadores

Salva Ballesta (d), en una cabina de prensa del Nuevo Mirador.

Salva Ballesta (d), en una cabina de prensa del Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Salva Ballesta, el entrenador del Algeciras CF, valoró el empate sumado ante el San Fernando CD en el Nuevo Mirador y se mostró "encantadísimo" con la actitud de su vestuario: "Más no le puede pedir", aseguró.

"Todo lo que sea sumar a estas alturas de temporada me parece positivo", comenzó su comparecencia el entrenador albirrojo. "Queríamos estos tres puntos pero no hay que olvidar lo que teníamos enfrente. El equipo ha dado ese paso adelante, un paso gigantesco como equipo al igualar un marcador adverso ante todo un mastodonte", subrayó.

Ballesta entiende que el Algeciras "ha seguido, ha creído, ha tenido personalidad, ha estado serio en defensa". "Creo que estamos en una línea muy ascendente", continuó antes de apuntar que "es importante mentalmente estar fuera de descenso". El técnico todavía no sabía que los albirrojos acabaron la jornada en el puesto de promoción.

Pero no todo puede ser bueno en el análisis: "Nos está faltando esa claridad arriba", opinó Salva. "El San Fernando en ese sentido sí tenía esa sensación de peligro cada vez que llegaba por el potencial que tiene". "Nosotros incidimos en acabar la jugada y creo que tuvimos entre doce y quince centros al área sin crear una posibilidad de remate, eso es lo que tenemos que generar".

"Más no se le puede pedir al equipo porque se vacía y con juego", reflexionó Ballesta, que ya pone la mente en el próximo obstáculo: "El Talavera es el partido más importante ahora, como si fuera el líder, tenemos que salir a morder. Muchas veces la cabeza te hace bajar revoluciones por jugar contra un equipo de nuestra posición y nosotros tenemos que salir igual porque nos estamos jugando la vida y creo que lo estamos demostrando", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios