Algeciras Club de Fútbol El Algeciras ficha al lateral sub-23 Álvaro Alcázar

  • El zaguero, formado en la cantera del Jaén, procede del Manchego de Tercera

Álvaro Alcázar celebra un gol con el Manchego Álvaro Alcázar celebra un gol con el Manchego

Álvaro Alcázar celebra un gol con el Manchego

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado en las últimas horas el fichaje del lateral derecho sub-23 Álvaro Alcázar, que llega procedente del Manchego de Ciudad Real, con el que la temporada pasada disputó 22 partidos, 21 de ellos como titular, hasta que se detuvo la competición en el grupo XVIII de la Tercera división como consecuencia de la crisis desatada por el Covid-19 (coronavirus).

El nuevo jugador algecirista, cuya contratación la entidad aún no ha hecho oficial, se forjó en la cantera del Real Jaén y jugó en la División de Honor juvenil tanto con el conjunto del Santo Reino como con el Granada. En la temporada 2018-19 fue titular indiscutible en el Martos del grupo IX de Tercera división, con el que descendió y la pasada defendió los intereses del Manchego.

Quienes le han visto jugar al nuevo pupilo de Salva Ballesta le señalan como “un lateral de gran proyección ofensiva, que puede jugar de extremo” y que compite al máximo en cada entrenamiento y en cada partido en el que participa.

Este joven futbolista de 21 años se define como “un jugador joven con hambre” que llega “para sumar” al Nuevo Mirador.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios