Real Jaén CF - Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B | Jugadores Antoñito considera que el Jaén faltó el respeto al Algeciras

  • Iván Turrillo destaca que pasan por gran momento de "fortaleza mental y física"

Antoñito controla la pelota en el Nuevo La Victoria. Antoñito controla la pelota en el Nuevo La Victoria.

Antoñito controla la pelota en el Nuevo La Victoria. / Agencia LOF

Uno de los jugadores del Algeciras, Antoñito, expresó al término del partido ante el Real Jaén que el equipo del Santo Reino les faltó al respeto desde que salió el sorteo. Iván Turiillo destacó que pasan por un momento  en el que están "muy fuertes moral y físicamente". 

El mediapunta algecireño, Antoñito, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar: “Personalmente creo que nos faltaron el respeto desde que salió el sorteo. Hicimos un partido enorme, ya que superamos al Jaen en todas las facetas del juego. Y además les demostramos porque estamos aquí. Respecto al pase a la siguiente, estamos en la final, a un pasito del objetivo, después de este año tan largo y duro. Queremos disfrutar de esto y a partir del lunes prepararnos para el siguiente partido”, comentó.

El capitán del Algeciras, Iván Turrillo, por su parte destacó la actitud de su equipo: “El partido fue todo lo contrario al de ida: fuimos a presionar arribar y a quitarles el balón. En la primera parte los neutralizamos totalmente y nos pudimos ir con más ventaja. En la segunda mitad, estuvimos muy bien defensivamente. Sabíamos que aunque el partido durase dos días no iban a meternos un gol y en una contra podíamos matar la eliminatoria. Estamos fuertes moral y físicamente. Ahora a esperar lo que nos depara el sorteo”, dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios