CD Badajoz - Algeciras CF

(2-1) El Algeciras sufre, en Badajoz, su primera derrota de la temporada

  • Los albirrojos, muy serios la primera mitad, pagan dos errores con dos goles en la segunda parte

  • Antoñito recorta diferencias en el minuto 86 y los pacenses reciben su primer tanto en contra

Tote e Iván protestan al árbitro en Badajoz. Tote e Iván protestan al árbitro en Badajoz.

Tote e Iván protestan al árbitro en Badajoz. / A. P.

El Algeciras CF encajó, en el Nuevo Vivero de Badajoz, su primera derrota de la temporada. Los albirrojos ya saben lo que es morder el polvo en su regreso a la Segunda B. Ocurrió en la cuarta jornada del grupo IV y ante uno de los favoritos, un CD Badajoz que recibió su primer gol en contra pero que se mantiene invicto y arriba.

Los albirrojos cuajaron una primera parte muy seria en el Nuevo Vivero. Sin apenas concesiones, el equipo de Emilio Fajardo alternó el dominio con el conjunto de casa, dirigido por el ex del San Roque José María Pajares debido a la sanción de Nafti.

Al Algeciras se le vino el plan abajo en apenas diez minutos de la segunda mitad y cuando mejor estaba. Antonio Domínguez protagonizó la ocasión más clara para los visitantes en el minuto 50, pero a renglón seguido, en el 53', Gorka Santamaría encañonó un centro de Héber Pena. Muy mal defendida la acción por parte de los de Fajardo. En el 63', una pérdida de Pablo de Castro se transformó en un golazo de Héber Pena desde la frontal. El 2-0 dejó tocado al Algeciras muchos minutos, pero los visitantes se repusieron y acabaron el partido atacando: en el minuto 86 Antoñito recortó distancias tras empalmar un centro desde la izquierda. El tanto del algecireño es el primero que recibe Kike Royo. Los del Nuevo Mirador apretaron hasta el final, pero el Badajoz supo defenderse.

El Algeciras queda con cinco puntos en la tabla y el Badajoz se sitúa con diez. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios