Algeciras CF

La Agrupación de Peñas Algeciristas se consolida como el mayor colectivo del club

  • Los peñistas formalizan su inscripción en el Registro de Asociaciones de Andalucía

Peñistas del Algeciras en la grada de Preferencia.

Peñistas del Algeciras en la grada de Preferencia. / Erasmo Fenoy

Una de las mejores noticias para el Algeciras CF es que el algecirismo late con más fuerza que nunca. Una muestra clara de la salud de su afición es la consolidación de la Agrupación de Peñas Algeciristas, el colectivo que aglutina al mayor número de seguidores albirrojos y que ya puede ejercer de manera oficial tras su inscripción en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

"La Agrupación de Peñas Algeciristas ha sido inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía obteniendo el visto bueno por parte de la entidad pública", informó en un comunicado el colectivo.

La agrupación explica que estas "gestiones llevaban preparadas desde hace meses" pero se tuvieron que prolongar "por los problemas derivados de la pandemia del Covid-19" con "la imposibilidad de mantener reuniones, firma de actas y presentación de la documentación".

"De esta manera, la Agrupación de Peñas Algeciristas se convierte en el colectivo oficial que reúne a mayor número de aficionados del club", celebra el colectivo.

"Esta agrupación queda formada hasta la fecha por las peñas Soy Algecirista, Ni un Paso Atrás, Grada Fondo Sur, Frente Cangrena, Orgullo Albirrojo, Frente los de Siempre, Frente Humarea, Frente Lejía y Peña 1912, aunque ya hay inscripciones pendientes de cara al próximo curso", informa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios