Algeciras CF

Melo quiere dejar el Algeciras CF

  • El club se encuentra con la inesperada decisión del centrocampista, descontento y con una oferta

  • El norteamericano Travis llega a prueba pero no es el delantero elegido como refuerzo

Melo, en su presentación con el Algeciras CF. Melo, en su presentación con el Algeciras CF.

Melo, en su presentación con el Algeciras CF. / Erasmo Fenoy

Problemas para el Algeciras CF. El centrocampista Rafa Melo quiere abandonar el equipo albirrojo. El sevillano, descontento con su rol en los últimos partidos y con una oferta en firme de otro club, trasladó su decisión a la directiva, a la que ha sorprendido a pie cambiado y centrada en los fichajes de un defensa y un delantero.

Rafa Melo no quiere seguir en el Algeciras. El mediocentro declinó hacer declaraciones hasta que la situación quede resuelta, pero tiene decidido cambiar de aires. Melo, fichado procedente del Arcos, comenzó desde el banquillo la primera jornada y agarró la titularidad a partir del segundo partido. El futbolista se hizo fijo en el once, pero en el último mes ha visto reducidos sus minutos y su importancia en los esquemas de Javi Viso. El de Sevilla cuenta con una propuesta de otra entidad que le satisface más que la que tiene en el Nuevo Mirador.

El Algeciras está ahora ante la tesitura de resolver una salida complicada. Los albirrojos no quieren a un jugador a disgusto, pero tampoco pretenden facilitar una desbandada. Así que todo apunta a que ambas partes deberán alcanzar un acuerdo con algún tipo de compensación económica.

El club incorporó a prueba el pasado lunes al delantero norteamericano Travis, un futbolista que llega a través de Mané de la Academia de Almuñécar y que en principio solo llega para estar unos días y que lo vean. No es ni mucho menos el delantero pretendido para reforzar el ataque

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios