Deportes

Los albirrojos firman a un patrocinador de la tierra

  • El club llega a un acuerdo con la empresa local Masterhouse para dos temporadas

El directivo Nicolás Martínez Andión, ayer con los empresarios de Masterhouse. El directivo Nicolás Martínez Andión, ayer con los empresarios de Masterhouse.

El directivo Nicolás Martínez Andión, ayer con los empresarios de Masterhouse. / erasmo fenoy

El Algeciras CF rubricó ayer un acuerdo de patrocinio por dos temporadas con la empresa de la ciudad Masterhouse, una inmobiliaria que desde ahora se convierte "en el principal patrocinador del club" por lo que llevará su marca en el pecho de la albirroja.

Nicolás Martínez Andión, el directivo algecirista responsable del departamento de publicidad y marketing, agradeció ayer la apuesta por esta joven empresa de la tierra.

"Nos alegra contar con gente emprendedora de Algeciras, gente que quiere un proyecto exitoso y considera que el club es una plataforma para darle visibilidad a su negocio", manifestó. "Estamos alineados en la estrategia, queremos mostrar un impulso positivo para ambos", subrayó Martínez Andión.

El directivo albirrojo valora el esfuerzo de los pequeños y medianos comercios de la ciudad. "Nosotros queremos un poquito de muchos para seguir creciendo con este proyecto", dijo.

"La gente se tiene que involucrar, nos tiene que doler que este club es de nuestra ciudad", afirmó Martínez Andión. "Pensamos que las cosas se cambian desde dentro, no desde fuera, por eso debemos colaborar entre todos para poner al club donde consideramos que esta ciudad se merece", finalizó.

Francisco González y Antonio Sánchez, representantes de Masterhouse, apuestan por el Algeciras como empresarios porque "somos futboleros y creemos en nuestra ciudad".

Los algeciristas ya tienen cubiertos pecho, espalda superior y baja y el pantalón de sus nuevas indumentarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios