Deportes

El ex albinegro Vílchez regresa al Peralada de la Primera catalana

  • El también ex de la Unión vuelve a su anterior club, donde ejercerá de técnico y de director deportivo

El ex técnico de la Real Balompédica Linense y de la UD Los Barrios Eduardo Vílchez, durante más de media temporada la pasada campaña, se une al Peralada de la Primera catalana ( equivalente a la primera andaluza) y asume los cargos de entrenador del equipo y director deportivo del club verdiblanco.

Vílchez, que presentó su carta de dimisión como entrenador de la Balona el pasado 21 de febrero y fue sustituido por Juan Carlos Añón Moreno, se encontraba actualmente sin equipo. En el día de ayer, el club catalán comunicó de manera oficial que contrataba los servicios de Eduardo Vílchez para ocupar el puesto tanto de entrenador del primer equipo como de director técnico en todo el área deportivo del club.

Su contratación viene derivada tras el abandono de Manel Cabezos en el papel de técnico y de Toni Ferre, de director deportivo, del Peralada la semana pasada.

Ésta será la segunda etapa de Eduardo Vílchez a cargo del conjunto blanquiverde. El preparador catalán ya dirigió a este conjunto durante la temporada 2007, tras el descenso del club de la tercera división a la Primera catalana, equivalente a la primera andaluza.

La directiva del Peralada comunicó que "la temporada había comenzado bien en el equipo, pero que otras cosas, una serie de factores y circunstancias no estaban funcionando como ellos esperaban". Es por ello por lo que decidieron dar un giro de timón y apostar por el ex albinegro y ex de la UD Los Barrios Eduardo Vílchez como director de orquesta. Su estreno el próximo sábado en casa ante el Olot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios