Fútbol l Tercera división

Otro adiós con buenas palabras

  • El Algeciras comunica a Antonio Pozo que no cuenta para el próximo curso, le da las gracias y deja abierta la puerta a un futuro regreso. El linense se va "orgulloso por el ascenso y por la experiencia"

El Algeciras CF comunicó ayer a Antonio Pozo que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada en Tercera división. La comisión deportiva que comanda el tándem formado por Pepe Escudero y Santiago Mejías, acompañado por el técnico, Diego Pérez Yiyi, trasladó la decisión oficial al lateral linense, a quien los dirigentes albirrojos le expresaron su máximo agradecimiento "por contribuir como uno más en el reciente ascenso del equipo".

"Es la ley del fútbol, unos siguen y otros se van", manifestó resignado Antonio Pozo, pocos minutos después de conocer que no seguirá en el Nuevo Mirador. El joven futbolista de La Línea tenía "asumido" su adiós del club, pero "mantenía una pequeña esperanza de poder continuar". "Veía que iba pasando el tiempo, que fichaban a un jugador para mi puesto (Rafa Caballero) y renovaban a Tirado, así que más o menos me lo temía", explicó Pozo, que cierra el capítulo de bajas tras las ya anunciadas de Santi, Peinado y Javi Santos.

El ya ex algecirista se marcha "orgulloso" de haber defendido la elástica albirroja y "de haber conseguido el ascenso". "Quizá no haya tenido todas las oportunidades que me hubiese gustado, pero siempre que ha hecho falta ahí he estado para poner mi granito de arena", afirmó el linense, que a sus 20 años aseguró tener "muchas ganas de seguir jugando al fútbol. Me quedo mucho camino por delante y esto no se acaba aquí".

El Algeciras y Antonio Pozo se estrecharon la mano y se dijeron hasta luego. "Eso me han dicho, que tengo las puertas abiertas para volver algún día al club, que soy muy joven y el fútbol da muchas vueltas. Quién sabe si dentro de un par de años me vuelven a llamar", apuntó.

Antonio Pozo Galiano (1989) recaló en el Algeciras el pasado verano cuando Diego Pérez Yiyi tomó el mando para sacar a flote un equipo en Primera Andaluza. El linense dejó el Balón de Cádiz, tras haber llegado como juvenil, y se enroló en el proyecto comarcal de La Menacha sin dudarlo.

"Ha sido una gran experiencia. Un año para recordar por lo que hemos conseguido y por el buen ambiente que siempre ha reinado en el vestuario entre todos", relató el lateral zurdo linense, que se queda con "el día que vivimos en Conil", cuando se materializó el regreso a Tercera.

Ahora esperará una oferta que le convenza. "Ojalá me llegase una propuesta de Tercera, aunque sea de un club humilde. Vamos a ver qué ocurre porque hasta el momento había estado esperando la respuesta del Algeciras", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios