El Zabal puntúa en un encuentro bronco
Fútbol l Regional Preferente
Una tangana en el 37' interrumpe el partido durante casi una hora en Villamartín. Liam rubrica el empate linense en el 88'
Una tangana que interrumpió casi una hora el partido centró la atención -desafortunadamente- del encuentro que disputaron el Villamartín y el Atlético Zabal. El árbitro, Blanes Guerrero, detuvo el choque a la espera de que se personaran las fuerzas del orden en el Municipal gaditano. Una vez que llegaron y se templaron los ánimos, el trencilla reanudó el duelo, que acabó en tablas.
El Zabal conquistó un empate que debe saber bien, ya que se produjo in extremis gracias a un gol de Liam. A pesar de todo, los de Juanmari Sánchez se presentaron en Villamartín estrenando su condición de líder, posición que los zabalistas pueden perder hoy en función de los resultados de Pastores y Trebujena.
El partido fue bronce desde mi pronto. El colegiado expulsó con roja directa al linense Jason en el minuto 34 y sólo tres después se formó la tangana, saldada con otra roja, ésta para el delegado del equipo local. En ese minuto el árbitro detuvo el choque durante más de 45 minutos.
Una vez que se reanudó el juego ambos equipos regresaron al campo algo fríos y faltos de mordiente.
Apenas hubo ocasiones claras en la segunda mitad. Y cuando los serranos ya se veían con el triunfo y se frotaban las manos llegó el golpe visitante. Liam rubricó el tanto del empate en el 88'. Un gol que al menos salva un punto que puede ser de oro para el Zabal en su competida carrera de fondo por el ascenso.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…